Sergio Pérez consiguió la pole position y terminó segundo en el Gran Premio de Miami, un fin de semana de éxito para Red Bull, después que remontó Max Verstappen y ganó la carrera desde el noveno lugar.
El resultado del mexicano, en el caso de la prensa en Países Bajos, fue motivo para titulares como Verstappen pone en su lugar a Sergio Pérez”, en el caso del medio De Telegraaf; incluso, el periodista Erik van Haren refirió en su análisis que “fue una señal clara de Verstappen a Pérez”.
En otros países, la actuación de Sergio Pérez también contó con agudos comentarios, tales como PlanetF1, que calificó con 8 al volante de Red Bull: “Habiendo logrado la pole y con su compañero de equipo y mayor rival ocho lugares por detrás, Checo debería haberse apoderado de la victoria y nunca dejarla pasar”.
En el caso de Motorbox, ocho fue el palomeo al trabajo de Checo en Miami, basado en “la superioridad de Verstappen fue abrumadora. Por su parte, Checo casi no cometió errores, pero nunca tuvo el mismo ritmo de Max; incluso, remontando y adelantando coches, Max le recuperó décimas y segundos”.
Max Verstappen, de 25 años y que apunta a un tercer título seguido, logró su victoria número 38 en la F1, la tercera de la temporada, con una nueva exhibición, con la que cruzó triunfal la línea de meta; por delante de Checo (firmando el cuarto doblete del año para Red Bull) y Fernando Alonso.-Información sacada de Fox Sports
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...