Cancún, 3 de julio (Infoqroo).- En el último mes de la temporada regular, los Tigres tendrán la oportunidad de, jugando en casa y ante los Piratas de Campeche, retomar el camino.
La ante penúltima estadía de los bengalíes como locales del calendario 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, concluirá ante la novena campechana, en pos de victorias que les permitan mejorar su posición en el standing y seguir buscando ser uno de los invitados a la postemporada.
Con muchas interrogantes en cuanto al desempeño de los peloteros, cuerpo técnico pero sobre todo de la directiva encabezada por Fernando Valenzuela Burgos, la novena de bengala jugarán su tercera serie consecutiva en casa.
Panorama complicado para Tigres y Piratas
El presente de Tigres y Piratas es complejo, al ubicarse por ahora fuera de las posiciones de Playoffs, con La Garra Felina juego y medio detrás de la sexta posición, en tanto que los Bombarderos del Golfo aparecen a cuatro juegos de los Guerreros de Oaxaca, quienes en este instante serían el sexto invitado a la postemporada en la Zona Sur.
Para los de bengala, será su tercera serie bajo el mando del emblemático ex segunda base de la organización, Carlos Alberto “la chispa” Gastelum, quien buscará regresar de una buena vez al camino triunfal al equipo caribeño y así escalar posiciones en el standing, cuando ya solo restan 30 juegos por delante.
El equipo felino buscará apuntarse su primera serie desde la pausa del Juego de las Estrellas, ya que solo han ganado uno de sus últimos diez compromisos, mientras que en casa su registro es de once éxitos a cambio de 19 descalabros.
En busca de integrar un equipo competitivo llegaron dos refuerzos ofensivos que tuvieron buena carta de presentación, ya que en seis juegos, el estadounidense Trey Hair suma dos homeruns y seis carreras producidas; mientras que en solo dos partidos, el dominicano Carlos Castro batea para .571 con cuatro indiscutibles en siete turnos y un remolque.
Entre tanto en el pitcheo, los Tigres de Quintana Roo han también agregado nuevos elementos a su rotación de inicialistas, entre ellos el monclovense Francisco Ríos, quien está anunciado para lanzar este martes ante los Piratas, seguido de Raúl Zoé Carrillo y Darel Torres.
Por su parte, los filibusteros son uno de los cuatro equipos de la Zona Sur que no han cambiado de manager, al mantener al frente de ellos al yucateco Oswaldo Morejón, con quien vienen de ganarle una serie recortada a solo dos juegos por la lluvia en Campeche, a los Leones de Yucatán.
Para enfrentar a los Tigres, sus brazos probables son los de Joshua Guzmán, Christian Prado y Manuel Flores.
Querétaro pierde más de 100 mdp por incidente en el estadio Corregidora
Querétaro perdió 115.3 millones de pesos por los incidentes violentos registrados en las gradas del estadio Corregidora, durante el partido ante Atlas de la...
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...