CANCÚN, 30 de enero (Gilda Piña) Luis Miguel, quien se coronó como el artista más taquillero con su Tour 2023, por encima de artistas de la talla de Billy Joel, U2 y Madonna, de acuerdo al ranking de una afamada revista de espectáculos, este año hará una parada en Cancún con el espectáculo que conquistó al público mundial el año pasado.
Será el próximo 11 de noviembre cuando ofrecerá un concierto en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el que se espera abarrotar 25 mil localidades, cuyos boletos salen a la vena este 31 de diciembre para tarjetahabientes Banorte, a 5 y 10 meses sin intereses. Y a partir del 12 de febrero para el público en general a través de funticket.mx
En conferencia de prensa ofrecida en el restaurante Ego, Carlos Alanis de Solen, empresa organizadora del concierto, dijo que buscan darle gran difusión a este concierto, al enfatizar que la revista Pollstar, especializada en espectáculos, ha calificado la gira del intérprete de “Cuando calienta el sol” como una de las más exitosas en la actualidad, debido a que ha roto todos los récords. “Es por ello que nos da mucho poder contar con una presentación de este tour en Cancún”, destacó el empresario.
En este sentido, indicó que la primera lista LIVE75 que publicó la revista en 2024, enumera a los artistas o grupos que más boletos han vendido para sus conciertos y en el número uno, apareció “El Sol” con un promedio de 20 mil 808 boletos para sus presentaciones del Tour 2023.
Por su parte, el secretario de Turismo en el municipio, Juan Pablo de Zulueta, dijo desde 2018 Luis Miguel no venía a Cancún y el que se vuelva a presentar ese artista de talla mundial en estos territorios implica una mayor exposición del destino que ya no solo es de sol y playa, sino de eventos deportivos y culturales, con lo que se diversifica la apuesta turística.
Cabe mencionar que las localidades para apreciar el espectáculo con una duración aproximada de una hora y media van desde los 1,190 pesos hasta los 7,490 en la zona diamante.
En sus últimos 17 conciertos de 2023, Luis Miguel vendió en total 353 mil 746 boletos en nueve recintos de México, con los que recaudó 51.2 millones de dólares.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...