Mérida, 4 de abril (Infoqroo).- Venados FC superó 2-0 al Cancún FC para mantener el invicto en casa y confirmarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Expansión.
Los goles de Patricio Zerecero (13’) y William Guzmán (20’), le significaron a los astados adjudicarse el Clásico Peninsular en duelo de la penúltima jornada de la fase regular disputado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Los yucatecos inauguraron el marcador al 13’, gracias a Patricio Zerecero con un remate a la base del poste derecho de Gustavo Gutiérrez, luego de una jugada por la banda derecha de Javier Casillas.
Posteriormente, al minuto 20, William Guzmán marcaría el segundo, ahora con gran definición en el corazón del área, para vencer a Gustavo Gutiérrez. Venados ya estaba adelante 2-0.
Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Rafael Fernández replegaron líneas para evitar la reacción de los cancunenses, a través de sus hombres importantes, como Raúl Castillo, el colombiano, José Rodríguez o el africano, Cheick Traore.
Como era de esperarse, las Iguanas salieron con todo en busca del gol que los metiera de nuevo a la batalla. El cancerbero, Santiago Ramírez, fue factor para que los anfitriones mantuvieran el cero.
Ya con Alfonso Tamay, en sustitución de otro cancunense, Jorge Díaz Price y Hedgardo Marín por Rodrigo Reyes, respectivamente, el campeón no cesó en su lucha por acortar la distancia. Más tarde, al 73’, Luis Loroña tomaría el lugar de Junior Moreira.
La derrota deja a los caribeños con 21 puntos. Por su parte, los astados ya suman 29.
En la jornada 15, Cancún FC regresará a casa, al estadio “Andrés Quintana Roo”, para hospedar a Dorados de Sinaloa, el martes 9 de abril.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...