***10 mil millones de pesos, primera inversión del gobierno de Javier May….
¨¨¨Limpien la SOTOP; hay un faltante de 15 mil millones de pesos, según el presidente de la CMIC….
El pasado lunes 7 de octubre, el gobernador Javier May inició su primer aporte a sus 50 compromisos con Tabasco. Involucra muchísimo dinero y una economía a punto de ser rescatada. Esta primera remesa financiera anda por el monto de los 10 mil millones de pesos.
Mi “yo madreado” brincó de entusiasmo. Porque invertir 10 mil millones de pesos anuncia qué en mi casa, por primera vez en siete años, habrá huevos y manteca. Se acabó la miseria en que nos dejó Adán Augusto.
Adán Augusto trabajó para que sus amigos se enriquecieran y su cuenta personal se multiplicara haciendo negocios de poder.
Qué triste incapacidad de un tipo que pensamos era muy inteligente para ser líder como Andrés Manuel, pero su triste condición de ambicioso no le permitió acceder al primer peldaño donde se ganan los liderazgos.
Javier May –por el contrario- está dando el primer paso para ser recordado como un gobernador humano y con sensibilidad. Con 10 mil millones de pesos, se pueden crear 5 mil empleos. Y la circulación de esa gigantesca cantidad, nos dice que vendrán tiempos mejores.
Obviamente, Javier May tiene que resolver los primeros faltantes en la SOTOP que acaban de dejar Gildardo Lanestoza y Francisco Marí, dejaron un hueco de 15 mil millones de pesos que ni el presidente de la CMIC, Carlos Villegas Adriano la madre putativa de estos infelices admite.
Ojalá y hubiera ahí la auditoría de un contador que sepa de contabilidad. En la SOTOP recién ocupada por Daniel Casassús, las ratas surgen por todas partes. Serán los primeros tabasqueños en ir a la cárcel. Dependiendo del contador que enviará Javier May a revisar….
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...