En la primera semana de las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, más de 15 mil ciudadanos recibieron atención en temas como salud, movilidad, educación, seguridad y bienestar. Durante su conferencia matutina, el mandatario agradeció la confianza de los ciudadanos que acudieron a las audiencias realizadas en varios Centros Integradores del estado.
Los servicios se ofrecieron en las villas Benito Juárez (San Carlos) en Macuspana, Vicente Guerrero en Centla y Ciudad Tecolutilla en Comalcalco, donde se atendió a más de 9 mil personas. Además, el gobernador anunció que este martes 22 de octubre, las Jornadas se llevarán al Centro Integrador de Puxcatán, en Tacotalpa, para continuar brindando apoyo a la población, incluyendo a las familias afectadas por las recientes lluvias.
La atención seguirá el jueves en el Centro Integrador de Monte Grande, en Jonuta, y el sábado en Libertad, Cunduacán. Javier May subrayó el enfoque directo de estas jornadas, afirmando que “todo el gabinete está presente para que los ciudadanos realicen sus trámites sin burocracia”.
Asimismo, el gobernador expresó optimismo tras la reciente visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Tabasco, señalando que la gira fue productiva y que el estado avanzará en varios temas.
Finalmente, Javier May reiteró su compromiso de visitar todos los Centros Integradores del estado, asegurando que el pueblo será atendido de manera directa por su administración, sin intermediarios.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...