Ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) serán los encargados de concluir la obra del hospital de Cárdenas, la construcción de nuevas instalaciones de Seguridad Pública y del Rovirosa.
Lo anterior fue confirmado por el gobernador Javier May, como resultado de las reuniones sostenidas la semana pasada con diferentes secretarios del gobierno federal. Destacó el encuentro con el titular de la Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, a quien solicitó apoyo para las obras en Tabasco.
RECONOCERÁN A POLICÍAS
Asimismo, May adelantó que el próximo viernes se entregarán reconocimientos a los elementos que se han distinguido en el cumplimiento de su deber, actividad que se desarrollará cada mes.
Destacó que en la CDMX también se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Omar García Harfuch, con quien acordó trabajar en coordinación para seguir la política de la Presidenta de atender las causas que generan la inseguridad y la prevención del delito.
“Habrá una coordinación muy estrecha con la SSPC federal por indicaciones de la Presidenta. Fue una reunión muy interesante porque estamos definiendo estrategias y alineando acciones que vamos a realizar juntos para tener paz y tranquilidad en beneficio de las y los tabasqueños”, aseguró.
De igual manera, refirió que durante el encuentro con el subsecretario de Marina, Almirante José Barradas Cobos, abordaron temas relacionados con la construcción del Puerto de Frontera y el próximo inicio del dragado de ríos, principalmente el de la Sierra, trabajos que se desarrollarán coordinadamente con la Conagua.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...