El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseguró que en la nueva etapa que vive el estado, el Gobierno no será una carga para la población.
Destacó que la austeridad será la herramienta principal para liberar recursos y atender las principales necesidades de los tabasqueños.
Desde el Centro Integrador de Astapa, en el municipio de Jalapa, donde encabezó la 15ª Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, May Rodríguez informó que está por entregar al Congreso del Estado el paquete económico para el Presupuesto de 2025, el cual, según indicó, será similar al de 2024.
A pesar de este, aseguró que se implementarán diversas acciones en beneficio de la gente, como programas sociales y productivos, así como proyectos estratégicos prioritarios.
Durante el evento, que contó con la presencia del alcalde José Manuel Hernández Pérez y varios miembros de su gabinete, el gobernador anunció la primera entrega de 130 cirugías gratuitas de cataratas, como resultado de las Jornadas de Atención al Pueblo.
Además, destacó otros programas de beneficio para la población, como Sembrando Vida estatal, Crédito Ganadero a la Palabra, Pescando Vida, Tandas de Bienestar para las Mujeres y Pensiones para Adultos Mayores de 60 a 64 años.
También se comprometió a mejorar los servicios básicos en el municipio, como el mantenimiento al cárcamo y la planta potabilizadora, además de resolver el problema de inundaciones mediante el desazolve del río de La Sierra.
May Rodríguez destacó que el objetivo es garantizar una mejor calidad de vida para los tabasqueños, atendiendo de manera directa sus demandas sin intermediarios.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...