La muerte de Silvia Pinal le dejó una gran tristeza a Alejandra Guzmán pero al mismo tiempo un instante muy feliz, el reencuentro con su hija Frida Sofía a través de una llamada telefónica que le hizo para que Frida se despidiera de su abuela, a quien amaba mucho.
Después de varios años distanciadas, Alejandra y su única hija Frida, producto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un encuentro “muy bello”, contó la cantante de 56 años en entrevista con “Despierta América”.
La Guzmán carga con orgullo el duelo por su madre, a quien acompañó en sus últimos momentos en el hospital, la familia se reunió para despedir a la matriarca Pinal, y aunque Frida no estuvo físicamente, sí lo estuvo vía telefónica, un momento que dice Alejandra, le regaló su madre.
Los resentimientos de Frida hacia su mamá vienen de muchos años atrás, ha contado en varias ocasiones que desde niña sufrió periodos de abandono cuando su mamá se divertía con sus parejas, de quienes muchas veces recibió abusos.
Lo que hizo que se separaran definitivamente fue cuando Frida confesó que había sufrido tocamientos indebidos de su abuelo Enrique Guzmán, declaraciones a las que su madre Alejandra no les dio crédito y dijo “meter las manos al fuego” por su padre.
Alejandra Guzmán quiere reencontrarse con su hija Frida
Alejandra Guzmán desea que su familia siga unida a pesar de la ausencia de su madre Silvia Pinal, por ello, convocó a que en las próximas fiestas decembrina se juntaran en la casa del Pedregal, la que por muchos años fue el hogar de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano.
“Les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder ese núcleo y no lo quiero perder, somos muchas viejas fregonas”, expresó mientras nombraba los nombres de las mujeres Pinal, como el de sus sobrinas; por supuesto que el nombre de su hija le vino a la mente.
“Ojalá Frida algún día venga, yo creo que también hay que darle espacio y cada quién lleva el luto como quiere”, reflexionó la intérprete de “Yo te esperaba”.
Consciente de que la situación con su hija no está fácil, la Guzmán se sinceró al decir que cree que ella y Frida estarán juntas algún día, y por el momento sonríe al recordar el momento de acercamiento que vivieron gracias a la muerte de su madre.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...