Apoyo total al Gobernador

Por Homero T. Calderón

Apoyo total al Gobernador

Apoyo total al Gobernador

Mi preocupación principal como periodista, por la violencia que ataca colectivamente y en todas direcciones a nuestra sociedad, hizo que los CONSEJEROS (AS) DE MORENA, el partido que quiere gobernar pero tiene serios problemas de violencia, salieran en defensa del gobernador, que todos los días se esfuerza por crear condiciones de riqueza a Tabasco, lo que me hace reaccionar como padre de familia, que tiene un apoyo que debe blindar moralmente la fuerza política de nuestro gobernador Javier May. ¿qué necesita Javier? La fuerza de la razón.

Esa fuerza que dan los consejeros y consejeras es bienvenida. Ninguna sociedad puede vivir en paz soslayando la fuerza moral de un gobernador que recientemente elegimos. Nosotros los periodistas, junto a los consejeros estamos aportando nuestro mínimo peso moral a nuestra autoridad porque de ella depende que nuestros chamacos se sigan desarrollando y creciendo. Si esta mínima fuerza que dan las ideas le sirven, cuente con ella señor gobernador.

Nada hay mejor que una fuerza, la que da la razón, se muestre ante el crimen organizado que tiene armas mortíferas muy superiores a la inteligencia y peso de las computadoras. Dios, en su infinita misericordia nos bendice y bendice también a los hijos de los que usan las armas para amedrentar la buena fe de los que queremos cambiar el mundo con proyectos y obras para proporcionar comida y paz espiritual a los que necesitan vivir en medio de la tranquilidad que da esa paz a que hago alusión.

Ojalá que este mensaje de excelente buena fe llegue a las conciencias alteradas de los que han hecho de la violencia una industria para alterar el orden donde todos queremos vivir las 24 horas de cada día. Dios nos debe ayudar con sus bendiciones, señor gobernador. Estamos totalmente con usted. Ojalá pueda usted conseguir barreras para que los que manejan la seguridad pública, enfrenten a los que ferozmente no comprenden a sus hermanos que necesitan paz espiritual.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS….

Salir de la versión móvil