Hace casi dos semanas, el mundo del periodismo deportivo en México se vistió de luto con el sensible fallecimiento de André Marín.
El experimentado comunicador perdió la vida en la madrugada del lunes 16 de septiembre a los 52 años.
El miembro de TUDN luchó durante varios años con algunos problemas de salud, derivados de una infección en el sistema digestivo.
André Marín se sometió a un doble trasplante de pulmón, pero tuvo complicaciones luego de un par de semanas y desafortunadamente murió.
Después del proceso doloroso que atraviesa su familia, las redes sociales del pupilo de José Ramón Fernández se reactivaron con un comunicado sobre el futuro de sus cuentas personales.
Recientemente, André Marín Jr. publicó un video en la cuenta oficial de X de su padre para confirmar él continuará “compartiendo contenido de la mima calidad que a él tanto le gustaba, con el propósito de mantener su memoria intacta”.
“Quiero darle la bienvenida a esta nueva etapa en la que vamos a mantener las redes de mi papá activas. La idea es continuar, tal y como él hubiera querido. Este será el comienzo de nueva etapa”, compartió.
Además, el hijo de André Marín reveló que el próximo domingo tendrá su debut en la pantalla, gracias al apoyo de uno de los compañeros que tuvo su papá durante varios en TV Azteca y en TUDN.
“Estaré en el partido de América-Pumas, al cual me invitó David Faitelson y les estaré compartiendo todo lo que suceda. Estoy emocionado de poder seguir llevando lo que él empezó y seguirles llevando el mejor contenido”, declaró.
André Marín Jr. no dejó pasar la oportunidad de reconocer el apoyo que las personas le han brindado, tanto a él como a sus hermanos y a su mamá tras la muerte de su papá.
“Quisiera empezar agradeciéndoles por todo el apoyo y cariño que hemos estado recibiendo mi familia y yo los últimos días en estos momentos tan difíciles”, añadió.