Las expectativas económicas y de desarrollo para los tabasqueños para el año que apenas comienza se vislumbran de manera positiva en lo general.
Una encuesta realizada el primero al 20 de diciembre señala que los habitantes del estado ven con buenos ojos el actual gobierno, por lo que estiman que la economía estatal estará mejor el próximo año que la que vivieron en este 2024. Además, estiman que le irá mejor a su bolsillo.
HAY CONFIANZA
A la pregunta ¿Confía usted en las acciones del nuevo gobierno de Tabasco?, el 63 por ciento respondió que sí porque se ha visto como han realizado giras en beneficios del pueblo en los primeros meses.
Un 32 por ciento dijo que no, pues consideran que es muy poco tiempo para dar una opinión.
El 5 por ciento simplemente dijo que no sabe. Respecto a las condiciones de la población y de la infraestructura del estado, los encuestados señalaron que es importante que el gobierno construya hospitales, remodele y amplíe las carreteras, para una mejor conectividad.
Así también, la mayor exigencia es un transporte público digno, pues la ciudad ha carecido desde hace muchos sexenios de este servicio.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...