A tres días del inicio del docenario en honor a la Virgen de Guadalupe, en el santuario en su honor ubicado en la colonia Primero de Mayo, continúan los trabajos de mantenimiento a fin de poder recibir a los feligreses de la mejor manera posible.
Durante un recorrido en el recinto religioso, se pudo constatar el avance de los trabajos, siendo la instalación de aire acondicionado la adecuación más importante que ya se ha concluido junto a la instalación de cámaras de seguridad.
Además de ello, también se pudo apreciar un importante avance en los trabajos de pintura del atrio principal y su barda perimetral, junto a la cual se han colocado algunos puestos ambulantes, principalmente dedicados a la venta de golosinas y comida.
De acuerdo con el vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, se espera sean más de 3 mil antorchistas los que visiten el Santuario de Guadalupe durante el festejo a la “Virgen morena”, siendo Yucatán, Campeche y Chiapas los estados vecinos de los cuales provienen algunos de ellos.
Otro tipo de trabajos de mantenimiento que se pudieron apreciar en el recinto fue la limpieza y detallado de los vitrales que fungen como ventanas de la iglesia, acción para la que un grupo de obreros se apoyaban con un andamio a fin de alcanzar las partes más altas.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...