A falta de que se confirme por el propio Tribunal de Arbitraje Deportivo, el mediocampista francés Paul Pogba, recibirá una reducción en la sanción de cuatro años que le fue impuesta por dar positivo en un control antidopaje y podrá volver a las canchas en febrero del 2025.
De acuerdo a información publicada por Daily Mail en Inglaterra, la apelación de Paul Pogba ante el TAS habría tenido un efecto positivo y el castigo que lo iba a dejar cuatro años fuera del futbol profesional se vería reducido a tan solo 18 meses, de los cuales ya cumplió 12.
El mediocampista que levantó la Copa del Mundo con Francia en 2018 tuvo en sus planes el retiro del futbol profesional luego de sanción inicial pues estaría alejado de las canchas casi hasta los 35 años de edad, pero con esta reducción el panorama cambio por completo para Pogba.
Actualmente Paul Pogba sigue perteneciendo a la Juventus pero se desconoce si el club de Turín tiene en sus planes al francés; pero el mediocentro tendría luz verde para volver a los entrenamientos en enero del próximo año.
El último partido oficial de Paul Pogba se dio el 3 de septiembre del 2023 cuando la Juventus derrotó 2-0 al Empoli en la Serie A.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...