El gobernador Javier May Rodríguez salió al paso de los rumores de una posible alza a las tarifas del transporte público para el 2025 en Tabasco, al confirmar que no habrá incremento en ninguna de sus modalidades.
Además, dijo que en enero próximo el Gobierno del Pueblo tendrá listo el diagnóstico para mejorar el servicio público y atender los retos que implica la movilidad en Villahermosa y sus zonas suburbanas.
HABRÁ SANCIONES
El mandatario estatal dejó claro que su gobierno mantendrá vigente las actuales tarifas del pasaje y advirtió penalizaciones contra aquellos prestadores que alteren los precios autorizados. “Quienes abusen, serán sancionados, porque no habrá impunidad”, afirmó.
La tarifa autorizada para el servicio urbano seguirá en 10.50 pesos la general y 5 pesos la preferente, mientras que el traslado que ofrece Movitab quedará en 11.50 pesos la general y 5 pesos la preferente.
IGUAL EN TAXIS
En cuanto a tarifas del Taxi Especial, éstas seguirán en 35 pesos (en traslados de un solo sector), 40 pesos (dos sectores), como ejemplo.