El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró el domingo al empresario libanés-estadounidense Massad Boulos como asesor principal en asuntos árabes y Medio Oriente, otro miembro de su familia en ser nombrado para un puesto clave.
“Estoy orgulloso de anunciar que Massad Boulos se desempeñará como asesor principal del presidente en asuntos árabes y de Medio Oriente”, publicó Trump en su plataforma Truth Social sobre el nombramiento, ubicando así al suegro de su hija Tiffany en un puesto importante en la Casa Blanca.
“Massad es un abogado consumado y un líder muy respetado en el mundo de los negocios, con amplia experiencia en la escena internacional. Ha sido durante mucho tiempo un defensor de los valores republicanos y conservadores, un activo de mi campaña, y ha desempeñado un papel decisivo en la creación de nuevas y formidables coaliciones con la comunidad árabe-americana”, describió Trump.
“Massad es un negociador y un firme defensor de la paz en Medio Oriente. Será un firme defensor de Estados Unidos y de sus intereses, y me complace tenerlo en nuestro equipo”, añadió.