Dominik Mysterio, una de las estrellas más importantes en la WWE ha sorprendido a sus seguidores, luego de presumir en redes sociales ocho espectaculares diseños que se ha tatuado en honor a leyendas de la lucha libre mexicana.
Mediante sus redes sociales, el hijo de Rey Mysterio compartió su emoción por ahora portar en sus manos las emblemáticas máscaras de varias figuras de los cuadriláteros aztecas.
Mysterio, quien siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces mexicanas, compartió un vídeo de sus dos manos, en el que se puede ver en la derecha a El Santo (dedo meñique), Blue Demon (dedo anular), Mil Máscaras (dedo medio) y El Rayo de Jalisco (dedo índice).
Mientras que, en la mano izquierda, el nacido en San Diego, California, se tatuó a La Parka (dedo índice), Psicosis (dedo medio), Konnan (dedo anular) y Villanos (dedo meñique).
“Estos nombres representan más que luchadores; son el alma de la lucha libre mexicana y un tributo a quienes me inspiran a ser mejor cada día en el ring”, mencionó Dominik.