El fútbol argentino está de vacaciones. Y la mayoría de los protagonistas aprovechan sus días de descanso para viajar, descansar y relajarse. Sin embargo, en Boca Juniors Marcos Rojo decidió dar un paso más en su relación con Eugenia Lusardo para cumplir con el compromiso que había asumido hace un año.
En diciembre de 2023, el defensor central con pasado en la Selección había publicado en sus redes sociales el deseo de casarse con la madre de sus tres hijas, tras más de una década de amor y compañía. “Esta hermosura, mi compañera de vida, la mujer más importante en mi vida y madre de mis tres hermosas hijas… ¡Me dijo que sí!”, habían sido las palabras elegidas por el ex Estudiantes en su cuenta oficial de Instagram. Y el domingo pasado sellaron la boda a la que fueron invitados varios de sus compañeros del Xeneize.
El evento se realizó en un lujoso predio de La Plata, donde los invitados debían acompañar con la temática ideada en tonos claros y blanco.
Sin la presencia de Fernando Gago, porque el entrenador viajó a Mendoza junto a su pareja Verónica Laffitte a pasar las Fiestas, entre los que estuvieron acompañando al capitán boquense fueron Kevin Zenón, quien se mostró en las redes junto a su prometida Sol Amsler; Milton Giménez, de gran elegancia con un traje en tonos grises y una camisa negra junto a su esposa Florencia Gaglio y Luca Langoni, el joven que interrumpió sus vacaciones para estar al lado de su amigo personal. La figura del New England Revolution de la MLS viajó desde Estados Unidos con su novia Agustina López y compartió un grato momento junto a sus ex compañeros.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...