Irapuato, Guanajuato, 15 de septiembre (Infoqroo).- El Calor de Cancún tuvo un gran cierre de partido, pero no pudo concretar la victoria y terminó cayendo por 85-82 ante los Freseros de Irapuato, que al lograr el triunfo en el segundo compromiso de la Jornada 10, se quedaron con la serie completa.
En duelo que se escenificó en el Inforum de Irapuato, El Calor tomó la ventaja en los primeros minutos del encuentro con una ofensiva liderada por Martín “Tincho” Fernández. Con marcador 21-24 cerraron el primer parcial.
En el segundo cuarto, la reacción de Irapuato fue inmediata y, gracias a la anotación de Khalil Iverson, le dio la vuelta a la pizarra. El cuadro local tomó la ventaja y con marcador 47-41 se fue al descanso.
Para el tercer parcial, los Freseros fueron insistentes y certeros para alargar la ventaja a 70-56. Ya en el último cuarto, Archie Goodwin comandó el ataque de El Calor y estuvo cerca de lograr la hazaña, lamentablemente, Freseros no bajó la guardia y selló la victoria con un marcador de 85-82.
Los mejores jugadores por El Calor fueron Archie Goodwin con 22 unidades y Egidijus Mockevicius, con 15; por Freseros destacaron Jimond Ivey, con 20 puntos, y Antwon Lillard, con 18. Ahora el conjunto cancunense regresará a su casa, el Poliforum Cancún, para recibir a los Dorados de Chihuahua los próximos martes 17 y miércoles 18 de septiembre.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...