Tabasco está sumido en una explosión de violencia diaria. El gobernador Javier May, en un arranque de VALOR CIVIL se refirió a Adán Augusto como el provocador de este desorden.
¿Qué se necesita? Que Adán Augusto gaste 3 mil 500 pesos en un boleto de avión, se presente en el programa de Emanuel Sibilla y aclare si está o no está enterado de lo que hace “La Barredora” y su dinámica de violencia. Con eso que responda, los tabasqueños entenderán la buena fe de Adán Augusto.
Ahí quizá se resuelva todo, pero no puede seguir contestando desde la CDMX, porque se le recuerda que él es Senador de la república, pero su lugar que representa es Tabasco.
Más aún, Adán Augusto, no quiso comprender el mensaje respondiendo que “no estaba enterado de lo dicho por el gobernador May y que por lo tanto no podía responderle”. ¿Hizo menos Adán Augusto a los tabasqueños de acá? Somos tan insignificantes que no merecemos ninguna explicación de su parte? ¿Es Adán Augusto enemigo del orden?
ABSOLUTAMENTE NO.
Si no quiere que lo interrogue Emanuel Sibilla, su amigo, le sugiero que venga, se siente en las gradas del hemiciclo a don Gregorio Méndez Magaña y diga a quien quiera escucharlo.
UNO: “Soy Senador de la república por Tabasco y me nace luchar por todas las buenas causas de mi estado.
DOS: Con humildad puedo decir que he tenido errores como todo ser humano. Pero detrás de mí existen mis señores padres que también humildemente, se sumaron en un momento determinado a la lucha de Andrés Manuel López Obrador…
TRES: Cada paso que doy es para dignificar a Tabasco No soy un super hombre, nada me duele más que se hable mal de mi persona porque en mi futuro solo existe Tabasco.
CUATRO: Toda la demás violencia, los muertitos y los comercios incendiados son herencia del ex gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos. Y eso también es su responsabilidad
Así de fácil….
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...