Elon Musk es dueño de empresas que hacen vehículos, cohetes, robots, inteligencia artificial y muchos más desarrollos de tecnología, por lo que pensar en un teléfono móvil de alguna de sus marcas no es extraño. Sin embargo, el empresario se refirió a esta posibilidad y descartó las opciones actualmente, aunque lanzó una advertencia a Apple y Google.
Tesla Phone es el nombre que ha recibido este hipotético celular, pero el dueño de X dejó claro que aunque tiene la tecnología para hacerlo realidad, ese caso solo sería posible si sucede algo muy malo con las empresas actuales y que eso lo obligue a querer tener un dispositivo propio.
Durante su participación en el podcast “The Joe Rogan Experience”, transmitido en YouTube, Musk respondió preguntas sobre este hipotético dispositivo y detalló cuáles serían las razones que lo llevarían a desarrollarlo. Estas declaraciones no solo sirvieron para aclarar rumores que han circulado en los últimos años, sino también para dar a conocer un panorama en el que Tesla podría competir directamente con gigantes como Apple y Google en el sector de los smartphones.