Pedro Pascal se está volviendo sincero sobre sus entrenamientos para Gladiador II.
Después de escuchar eso Pablo Mescal Pascal, de 49 años, calificó el entrenamiento para la película como “divertido”, y respondió: “Sí, apuesto a que lo fue”. Apuesto a que fue divertido para él. Quizás también hubiera sido divertido para mí si tuviera 20 años menos”.
“No tenía ninguna directiva de la película para ponerme en forma, pero lo hice”, dijo Pascal en una entrevista publicada el sábado 2 de noviembre. “Principalmente para no lastimarme y no funcionó. Me lastimé de todos modos. Me hice más fuerte que nunca para poder interpretar el personaje, de verdad”.
Su co estrella Connie Nielsen dijo efusivamente que Pascal fue “muy impresionante” cuando lo vio en el set con su disfraz. Si bien Pascal agradeció los elogios de su coprotagonista, recordó haber visto el Gladiador cineasta de franquicia RidleyScott y tener una interacción diferente.
“Vi a Ridley hoy y me dijo: ‘Oh, se te ha ido la barriga’”, dijo Pascal, a lo que Nielsen, de 59 años, se rió y agregó: “Él dijo eso”.
Pascal bromeó diciendo que “no estaba en tan buena forma” para la película, y agregó que lo “arrebataron” con su armadura de cuero.
Mientras hablaba del proceso de filmación de escenas de batalla, Pascal señaló que Scott, de 86 años, les haría filmar una secuencia de principio a fin, lo que requería que todos los “elementos” estuvieran “en su lugar”.
“Es muy divertido, pero definitivamente estoy llegando al punto en el que no puedo simplemente despertarme y hacer esa m… No puedo despertarme y hacer cosas así, así que me preparé para eso”, Pascal. continuado. “Solía poder despertarme y hacer esas cosas, pero las cosas han cambiado y entonces supe que quería poder hacer esas cosas. Así que obviamente entrené y ensayé mucho para poder hacerlo”.