Selena Gomez ha comparado su regreso a ‘Los magos de Waverly Place’ con volver a casa.
La actriz de 32 años interpretó a Alex Russo en la exitosa serie de Disney Channel entre 2007 y 2012, y está encantada de participar en la nueva secuela.
La estrella dijo a The Hollywood Reporter: “Me sentí como en casa”.
A Selena también le encantó reencontrarse con David Henrie, su antiguo compañero de reparto, para la segunda parte de la serie.
Así lo indicó: “Fue muy divertido porque cuando se lo enseñé a mi madre, se murió de risa. Me dijo: ‘Ustedes dos aún tienen una gran química’. Porque creo que sacamos lo mejor el uno del otro”.
Selena también estaba decidida a apoyar al joven reparto del programa.
Dijo: “Creo que lo único que puedo aportarles es el amor y el apoyo que van a necesitar durante este tiempo, porque espero que sea una experiencia que les cambie la vida”.
Mientras tanto, la cantante ha disfrutado de un gran éxito con su marca Rare Beauty en los últimos años, y admitió recientemente estar “tan orgullosa” de lo que ha logrado hasta ahora.
La estrella de ‘Only Murders in the Building’ fundó la empresa de cosméticos en 2020, con la ambición de promover la inclusión y abordar iniciativas y educación sobre salud mental, por lo que está encantada con lo que ha conseguido en tan poco tiempo.
La actriz -que sale con el productor discográfico Benny Blanco- dijo a PEOPLE: “Esto es probablemente lo más importante que hago con mi tiempo”.
Selena se siente orgullosa de haber podido ayudar a otras personas a “sentirse menos solas”.
Señaló: “Hemos construido una comunidad con Rare y estoy muy orgullosa de ello. Esperamos haber ayudado a la gente a sentirse menos sola. Ése ha sido siempre nuestro objetivo”.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...