Javier May Rodríguez, ante su primera visita al municipio de Emiliano Zapata ya como gobernador de Tabasco, aseguró que tendrá visitas mensuales a los diferentes centros integradores de la zona acompañado por los secretarios de su administración.
El mandatario estatal, puntualizó en que se llevarán todos los servicios que ofrece el estado a aquellas comunidades del municipio, atendiendo de manera personal a cada uno de los zapatenses mediante las audiencias que también se llevan a cabo en los diferentes puntos de la entidad tabasqueña.
“Hoy nos tocó visitar a Emiliano Zapata, estamos visitando los centros integradores, este es nuestro primer recorrido, la idea es que yo venga cada mes, voy a venir… a diferentes centros integradores… Hoy está aquí todo el gobierno de Tabasco… venimos hoy a atender a la comunidad, acercar y escuchar… traemos todo el tiempo, hasta que terminemos el último ciudadano de atenderlo, ya nos vamos”, dijo.
May Rodríguez arribó a la comunidad de Villa Chablé, donde durante su campaña prometió que se resolverían problemas como drenaje y agua potable, además de la ampliación de la carretera de Macuspana – Villa Chablé a cuatro carriles.