Jim Carrey admitió por qué regresó para Sonic 3: la película después de haber anunciado que se retiraba.
El actor de 62 años confirmó que pondría fin a su carrera como actor en 2022. Afirmó que Sonic 2, donde regresa como el científico loco Dr. Robotnik, sería su última película.
Sin embargo, en febrero se reveló que volvería para la tercera película de la adaptación del videojuego, que también está protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Keanu Reeves y Colleen O’Shaughnessey.
Associated Press le preguntó a Carrey sobre su papel en la secuela: “En una entrevista anterior dijiste que volverías si unos ángeles te ofrecieran un guion escrito con tinta dorada”.
Con una carcajada, Carrey respondió: “Eso podría haber sido una hipérbole, sí. Regresé a este universo porque puedo interpretar a un genio, lo cual es un poco exagerado. Y, ya sabes, compré muchas cosas y necesito dinero, francamente”.
En una entrevista de 2022 con Access Hollywood, Carrey parecía estar feliz de dejar atrás Hollywood después de una carrera de décadas como protagonista. Sus mayores éxitos incluyeron Tonto y retonto, La máscara, Todopoderoso y Mentiroso mentiroso.