La espera ha terminado. Después de años de rumores y especulaciones, Kylian Mbappé ha firmado su contrato y es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El delantero francés, que recientemente participó en la Eurocopa con su selección, completó la revisión médica en Madrid y fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
Mbappé se reunió con el presidente del club, Florentino Pérez, y recorrió la sala de trofeos del Bernabéu, incluyendo las 15 copas de la Champions League. El contrato firmado unirá a Mbappé con el Real Madrid hasta finales de 2029. Desde su llegada, decenas de fanáticos siguieron al delantero hasta el estadio, donde fue recibido por cientos de hinchas.
Las tiendas del club han sido un hervidero de actividad, con los aficionados comprando la camiseta número 9 de Mbappé y otros productos con su imagen. Se espera que alrededor de 80,000 personas asistan al Bernabéu para la presentación oficial del jugador, cuyas entradas se agotaron rápidamente.
Mbappé llega al Real Madrid tras siete temporadas exitosas en el PSG, donde anotó 255 goles en 306 partidos y ganó seis títulos de la Ligue 1, además de ser el máximo goleador de la liga francesa en seis temporadas consecutivas. También ha sido elegido cuatro veces como el Mejor Jugador de la Ligue 1.
Zinedine Zidane, una leyenda del fútbol francés y del Real Madrid, asistió a la presentación para dar la bienvenida a Mbappé. Otras figuras del club, como Raúl, Arbeloa y Santiago Solari, también estuvieron presentes.
Durante el evento, Florentino Pérez recordó cuando Mbappé, siendo un niño, visitó el estadio hace 12 años. “Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, dijo Pérez. “Kylian, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”.
Mbappé, visiblemente emocionado, habló en español ante los aficionados: “Es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas… pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando”.
Mbappé concluyó su discurso con un emotivo mensaje: “Es un día increíble. Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia de este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo”. El evento culminó con Mbappé repartiendo pelotas a los aficionados y saludando a los presentes.
Kylian Mbappé ya es oficialmente parte del Real Madrid, cumpliendo un sueño de infancia y comenzando una nueva etapa en su carrera futbolística.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...