Cancún, 19 de marzo (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo dieron un paso más hacia la preparación de la temporada con la llegada de nuevos integrantes a su roster durante el Spring Training.
El infielder venezolano Alcides Escobar, el serpentinero estadounidense Cameron Gann y el receptor mochiteco Alexis Wilson se unieron al equipo, mientras que el resto de los jugadores continúan con sus entrenamientos, celebrando su segundo juego simulado después de 15 días de intensos trabajos.
Se espera que esta semana se complete aún más el equipo con la llegada del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez y el cerrador dominicano José Adames, lo que dará al manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum un conjunto completo para enfrentar los retos de la temporada.
Durante la sesión de entrenamiento, los Tigres se enfocaron en ejercicios de calistenia bajo la supervisión de los entrenadores, seguidos por su segundo juego interescuadras en esta pretemporada.
Los lanzadores se mantuvieron dentro de un límite de 15 lanzamientos por entrada, con el objetivo de evaluar su precisión y control en la zona de strikes, así como su desempeño con corredores en base.
En el juego simulado, destacaron los lanzamientos de Raúl Zoé Carrillo y Álvaro Seijas, quienes completaron 30 lanzamientos cada uno, mientras que otros lanzadores realizaron 15 lanzamientos, incluyendo a Erick Vicente Valenzuela, Luis Moreno, Juan Cosío, Manuel Valdez, Bruce Yamamoto, Euclides Leyer y René Galván.
En cuanto a la ofensiva, los Tigres dividieron sus equipos para el juego simulado. El lineup incluyó a Carlos Figueroa, Noah Perio, Brian Sánchez, Demetrius Sims, Ramón Bramasco, Randy Trejo, Robert Emery, Hans Wilson y Delwin Young, entre otros.
Destacaron los cuadrangulares de Brian Sánchez y Ramón Bramasco durante este último ensayo previo a su primer juego de exhibición, programado para este miércoles en el Estadio Beto Ávila, donde se enfrentarán a una Selección de Quintana Roo.
Querétaro pierde más de 100 mdp por incidente en el estadio Corregidora
Querétaro perdió 115.3 millones de pesos por los incidentes violentos registrados en las gradas del estadio Corregidora, durante el partido ante Atlas de la...
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...