Tras su triunfo en “La casa de los famosos”, Mario Bezares ya está en conversaciones con Televisa para volver a ser contratado, acuerdo que significaría su regreso después de 26 años de que apareciera en “Pácatelas”, el último programa que Paco Stanley tuvo en la televisora.
Tras 70 días y mil 680 horas encerrado, el conductor se coronó como el ganador de “LCDLF”, lo que ha tomado como una compensación de la propia vida, luego de que hace 25 años fuera acusado de ser uno de los principales sospechosos en la muerte de Paco Stanley y, dicha situación, lo llevara a hacer relegado del mundo de la televisión.
“Es como el ave fénix y uno resurge de las cenizas, es una segunda oportunidad maravillosa que Dios me está brindando, que el público me está ofreciendo y creo que es una gran oportunidad para regresar a todos los hogares, tratarlos de entretener y divertir”, señaló en entrevista con Eden Dorantes.
“Mayito” se mostró dichoso de la prosperidad que ahora lo rodea y dejó entrever que las conversaciones con Televisa están encaminadas para regresar a las filas de la televisora, refiriéndose a ella como su casa.
“Primero Dios, esperemos que así sea, que se cumplan las cosas y esos sueños increíbles, yo creo que ya estoy aquí en mi casa nuevamente”.
Su regreso a la televisora podría estar marcado por una tentativa exclusividad y la conducción de un programa.
Sin embargo, Mario indicó que aún es muy pronto para saber si se mudaría a Ciudad de México o estaría viajando desde Monterrey, cada que tuviera que grabar.
“Yo creo que tenemos que platicar todo, asentar las bases antes de tomar decisiones, yo creo que vendríamos para acá y nuestra casa base sera allá, vengamos a grabar y nos volvamos a ir por allá, no lo sabemos, tenemos que quedar de acuerdo”, ahondó.
La última participación que “Mayo” tuvo en Televisa fue en 1998, en “Pácatelas”, en el que trabajaba junto a Paco Stanley, titular del programa, el que quedó cancelado luego de tres años de transmisiones, debido a una decisión de Emilio Azcárraga Jean de renovar el contenido de entretenimiento del canal.
Fue entonces que tanto Stanley como Bezares comenzaron a trabajar en TV Azteca, con el programa “Una tras otra”.
Bezares celebra que las nuevas generaciones lo hayan aceptado y envió un mensaje a todos sus seguidores, factor importante para que ganase la competencia.
“Nunca me esperé tanta respuesta preciosa, abrazos al corazón de que hayan hecho esas votaciones a mi persona, no tengo palabras para el agradecimiento que toda esta gente preciosa”.
Pese a su triunfo, el conductor reconoció que, hasta el momento, sigue digiriendo la noticia de que es el ganador de “LCDLF”, así como en relación con todo lo que sucedió dentro de la casa.
“Feliz de la vida, no he dormido, traigo la adrenalina a todo lo que da, creanme que soy una persona dichosa”.
Finalmente, cuando se le preguntó acerca de en qué invertiría los 4 millones de pesos que ganó, señaló que le pertenecían a su esposa, Brenda Bezares, por lo que ella sería quién tendría que contestar a esa pregunta.
“Es dinero de mi mujer, vida linda, no se qué vaya hacer con él”.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...