La polémica una vez más está del lado de Poncho de Nigris, pues el famoso influencer ha sido acusado de narcisista y de “estar enamorado de sí mismo”.
Y es que recientemente se estrenó un nuevo episodio del podcast Más allá del fierro, donde el también empresario platicó con su sobrino, Aldo Támez de Nigris y con el influencer Yetus Prime.
Durante su entrevista, el ex integrante del llamado ‘Team Infierno’ de La casa de los famosos México compartió consejos prácticos de vida, los que lo han ayudado a desarrollar su carrera que comenzó frente a los reflectores en 2003, cuando fue parte del reality Big Brother.
Entre los temas que el influencer de 48 años tocó figura el amor propio, aspecto que Poncho de Nigris dijo priorizar ante todo.
“Yo me caigo a toda madre. Soy feliz conmigo, es más, me voy solo a las montañas. Estoy enamorado de mí y es puro amor propio. Me veo al espejo y me dan ganas de besarme a mí mismo”, confesó el creador de contenido.
Incluso, el empresario originario de Monterrey, Nuevo León, destapó que, de ser posible, llegaría al altar consigo mismo, un comentario polémico que desató variadas reacciones y comentarios negativos.
“Me veo en el espejo y te lo juro que me entregaría anillo, solo me lo compro y me lo entrego. Y me amo, me casaría conmigo como 10 veces”, dijo Poncho de Nigris.
Aunque parece que el comentario del influencer fue dado con la mejor intención, los comentarios de muchos usuarios lo tomaron a burla y como una evidente “red flag”.
“El narcisista favorito”, “De la soberbia mejor ni hablamos, ¿dónde queda la humildad?”, “Sería una pesadilla casarse con Poncho de Nigris”, “Qué hueva de wey, quiere que todo el mundo gire a su al rededor”, “Sí, casi no se nota que se ama así mismo, tanto que no es empático con nadie más”, “Qué feo ser así”, son algunos mensajes al respecto.
Esta declaración se suma a la opinión que Poncho de Nigris tiene de las modelos y escorts que cuentan con un perfil en la plataforma de OnlyFans, pues según el youtuber, las mujeres de dicha plataforma son “seres oscuros”.