Nicole Kidman explicó por qué tuvo que interrumpir las grabaciones de las escenas de sexo para su próxima película, Babygirl: deseo prohibido.
El drama, creado por Halina Rejin, la directora de Muerte muerte muerte, cuenta la historia de una exitosa ejecutiva que mantiene una relación paralela con un joven empleado y pone en riesgo su carrera profesional y su vida en familia.
Kidman (58) actúa junto con Antonio Banderas (64), que interpreta a su marido, y con Harris Dickinson (28), la estrella de Garra de hierro, que interpreta al joven que cambia su vida por completo.
En diálogo con The Sun, la actriz contó que, a veces, las escenas con Banderas y Dickinson se ponían demasiado intensas.
Explicó: “Compartimos muchos momentos y se generó mucha confianza, pero después me sentía frustrada. No quería que me tocaran”.
Luego, continuó: “A veces, estábamos grabando y yo estaba en modo: ‘No quiero volver a tener un orgasmo. No se me acerquen. Odio hacer esto. ¡No me importa si no me tocan nunca más en mi vida! No quiero hacer más esto’”.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...