“No nos crucifiquen, denos chance”, pide Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.— En una reciente entrevista exclusiva para la revista Quien, Ángela Aguilar habló por primera vez desde el escándalo mediático que rodea su relación con Christian Nodal.

La joven artista de 20 años aprovechó para desmentir los rumores de boda y embarazo, y pidió a sus seguidores y a la prensa no juzgar sin conocer la verdad.

“Denos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, expresó Ángela, destacando que ni ella ni Nodal han hecho nada malo. “Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos”, añadió.

Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar abordó diversas controversias y expresó su deseo de ser auténtica en un mundo donde la hipocresía es común. “Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo”, declaró Ángela. “Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria… que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie”.

Ángela también compartió cómo los comentarios negativos en redes sociales la han afectado emocionalmente en el pasado, causando ansiedad y depresión. Sin embargo, ha aprendido a lidiar con ellos y a no dejar que la definan. “Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”, mencionó.

La artista destacó la importancia de no precipitarse en juicios sin fundamento y de entender que su vida personal no necesita ser explicada a todos. “La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, afirmó.

Finalmente, Ángela pidió a sus seguidores y a la prensa evitar especulaciones sobre su vida amorosa y personal. “No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona.”

Ángela Aguilar concluyó resaltando el legado familiar que la inspira y guía en su carrera y vida personal. “Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa”, finalizó.

Salir de la versión móvil