El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, advirtió este martes desde Villa Jalupa en Jalpa de Méndez, que en su administración no se pactará con la inseguridad o delincuencia, y que los hechos violentos ocurridos en pasados días son una reacción ante las acciones que se están llevando a cabo.
“Ellos (los delincuentes) quieren imponer su forma de gobierno, pero la verdad es que no vamos nosotros a pactar con la inseguridad, no vamos a pactar con la delincuencia”, sentenció May Rodríguez ante los jalpanecos, señalando que las fuerzas de seguridad avanzan y se están teniendo resultados en favor del pueblo, por lo que pidió confianza a la ciudadanía.
El mandatario estatal informó que se están teniendo resultados en favor del pueblo tabasqueño en cuanto a inseguridad, por lo que pidió que se le tenga confianza a su gobierno, ya que los hechos delictivos son una reacción a estas acciones.
Para culminar este tema, el comalcalquense indicó que para erradicar la violencia se deben atender las causas, enfocándose en los jóvenes y la clase trabajadora, dando progreso y desarrollo en la entidad.