Los fans de Ángela Aguilar quieren contrarrestar la ola de críticas que ha recibido la cantante de 21 años después de confirmarse su romance con Christian Nodal, por lo que a través de la plataforma change.org lanzaron una petición en contra del bullying hacia la hija de Pepe Aguilar.
Desde el 10 de junio, cuando la intérprete de regional mexicano confirmó en una revista que ella y Christian sí eran pareja, los ataques en su contra, sobre todo en redes sociales, han ido en aumento, y en los días recientes incluso se han disparado luego de que fue nombrada por una revista nacional como la mujer del año del regional.
Ante este nombramiento, y a través de change.org, usuarios recolectan firmas para que le retiren el reconocimiento de “mujer del año” a Ángela Aguilar, a esto se suma los reclamos porque será la conductora de los premios de los Kids’ Choice Awards México 2024.
Los ataques se originan de su sorpresiva relación sentimental con Nodal anunciada 15 días después de que el cantante hiciera pública su ruptura con la argentina Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.
Pocas semanas después, la pareja se casó en una boda realizada en una hacienda ubicada en el Estado de Morelos; hace poco, la ex de Nodal, Cazzu, dio su versión sobre el rompimiento, negando lo dicho por Ángela, quien aseguró que con su relación no se rompió ningún corazón y que todos los involucrados estaban enterados de su relación.
Piden detener el odio contra Ángela Aguilar
En Instagram, los fans de Ángela y Christian promueven reunir firmas en contra del bullying hacia la cantante, y sitios de fans en redes, como el de “Nodal & Angela Aguilar” invitan a los seguidores de la intérprete de “La llorona” firmar para detener la cultura de intimidación y odio que fomenta el acoso, un problema grave que afecta a muchas personas a nivel mundial.
La petición en contra del bullying hacia Ángela suma más de 8 mil 500 firmas y el objetivo son 10 mil; el pronunciamiento señala lo siguiente:
“Esta petición se presenta contra una creciente ola de intimidación y odio contra Ángela Aguilar. Ángela es objeto de una dañina campaña iniciada a través de la publicación planificada de su historia personal en una revista popular. Esta acción viola el derecho de Ángela a la privacidad y potencialmente fomenta una cultura de intimidación y odio, un problema grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas, aproximadamente el 20% de los estudiantes de entre 12 y 18 años sufren acoso en todo el país cada año. Debemos actuar para proteger a nuestros ciudadanos de cualquier forma de intimidación o acoso en línea o fuera de línea. Al firmar esta petición, podemos luchar por la protección de los derechos de Ángela y juntos mostrar nuestra postura contra cualquier forma de acoso. Firma esta petición ahora y detén la campaña de acoso contra Ángela Aguilar”.