Después del incidente en la conferencia de prensa que ofreció el club de futbol Guadalajara, donde un jugador aventó un barreno en la puerta de la sala de prensa, el cual le cayó a un camarógrafo, Roberto Alvarado aceptó que fue él quien arrojó dicho objeto y se disculpó con los afectados.
El equipo de prensa de las Chivas invitó a los representantes de los medios para charlar y ofrecer una disculpa, después de que un objeto explosivo -como un petardo- detonó al interior de la sala de prensa en la cual esperaban los medios convocados. Los mismos estuvieron acompañados por Roberto Alvarado en esta reunión.
Alvarado argumentó que “no sabía” que había gente dentro de la sala de prensa y ofreció una disculpa a los representantes, pues aseguró que fue una broma que realizaban los jugadores y que no existió intención de que el cohete detonara en la sala prensa.
De acuerdo a testimonios de algunos reporteros, la detonación fue grande y restos del barreno quedaron en la puerta del salón. Asimismo, los futbolistas justificaron la agresión como una broma.
Hasta el momento se desconoce si Alvarado tendrá una sanción de parte del Guadalajara y la Liga MX.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...