Este martes, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, cumpliendo con uno de sus 50 compromisos de campaña, arribó al municipio de Macuspana en compañía de los titulares de todas las dependencias del gobierno. En su mensaje inaugural, May Rodríguez reafirmó su compromiso de mantener una cercanía constante con el pueblo de Tabasco y sus comunidades.
“Con el compromiso que asumimos y con el mandato del pueblo, les vamos a cumplir. La primera acción es brindar todos los servicios públicos, y la prioridad en Macuspana es el agua. Dijimos que no habría divorcio con el pueblo, aquí está todo el gobierno del Estado”, expresó May Rodríguez durante su discurso de inauguración.
Añadió que cada secretaría dispondrá, durante todo el día, de un módulo para atender las necesidades de los habitantes de Macuspana, y que permanecerán hasta que el último ciudadano termine su trámite.
Finalmente, señaló que con este nuevo modelo de acercar el gobierno de Tabasco a los municipios y a los centros integradores, la meta es reducir el rezago acumulado durante décadas en cada uno de los municipios y comunidades.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...