Maddox Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido seguir los pasos de su madre, pero no en el mundo del entretenimiento.
Con 23 años, Maddox se está formando para ser piloto, tal como reveló Jolie durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Durante la entrevista, la actriz de 49 años mencionó que ella misma es piloto y que su hijo ya ha completado parte de su formación, llegando incluso a volar solo.
Angelina Jolie se aventuró en la aviación en 2004, motivada por la fascinación de su hijo Maddox por los aviones, quien en aquel entonces era apenas un niño. En su afán por impresionar a Maddox, Jolie obtuvo su licencia de piloto en diciembre de 2004 y adquirió un avión monomotor Cirrus SR22 G2, cuyo número de matrícula incluía las letras “MX” como homenaje a su hijo mayor. En sus inicios, Jolie se entrenó junto a un instructor y su entonces esposo, Brad Pitt, mientras vivían en Canadá.
El interés de Maddox por la aviación no es reciente. En una entrevista en 2017, Jolie ya había comentado que su hijo había comenzado a volar y que a menudo la sorprendía con sus habilidades. “Es muy capaz, y me sorprende constantemente”, afirmó entonces.
Las carreras de los hijos de Angelina Jolie
En el mismo programa, Jolie habló sobre las aspiraciones profesionales de sus otros hijos, señalando que algunos prefieren mantenerse detrás de las cámaras y fuera del foco público.
Maddox Jolie-Pitt, adoptado en Camboya, ha mostrado interés por la bioquímica, estudiando en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, y ha participado en producciones cinematográficas como productor ejecutivo.
Pax Thien, adoptado en Vietnam, ha trabajado en el sector cinematográfico, prestó su voz en “Kung Fu Panda 3″ y participó en un colectivo de moda en Nueva York.
Zahara Marley, adoptada en Etiopía, ha lanzado su propia línea de joyería, ha realizado trabajo humanitario y estudia en Spelman College, Atlanta.
Shiloh Nouvel, nacida en Namibia, ha mostrado interés por la actuación y la danza, asistiendo a varios eventos de alfombra roja. En su visita al programa de Jimmy Fallon, Angelina aseguró que Shiloh es quien más se ha esforzado por mantenerse lejos de los reflectores. También dio mucho de qué hablar hace unos meses por haberse retirado el apellido de su padre.
Knox Leon y Vivienne Marcheline, los gemelos nacidos en Francia, también han probado suerte en el entretenimiento; Knox trabaja en doblaje y Vivienne participó en Maléfica y otras producciones.
La otra pasión de Angelina Jolie
Paralelamente, Jolie compartió que antes de decidirse por la actuación, había considerado dedicarse a la dirección de funerarias. Esta idea surgió tras la muerte de su abuelo, cuando llegó a pensar que los funerales podían tener un ambiente mucho más “festivo” y ella podía hacer ese cambio.
“Mi abuelo murió y recuerdo que pensé que así no es como deberían ser las cosas. Esto debería ser una celebración de la vida y como no tengo miedo a la muerte y me sentía cómoda con ella, pensé que esta sería una gran carrera. Podría mejorar esto. Podría hacer algo aquí. Es mi carrera alternativa”, compartió la actriz entre risas.