El gobernador del estado, Javier May Rodríguez, señaló que se revisará el tema de Uber en Tabasco conforme al diagnóstico que se realizará en la materia, dado que, ante las concesiones existentes, es necesario analizar la situación.
En respuesta a una pregunta de Grupo Cantón, el mandatario explicó que cualquier iniciativa de ley relacionada con la movilidad se basará en el estudio que está llevando a cabo la dependencia sobre el estado del transporte público en la entidad. Dicho estudio se realizará dentro de los primeros 100 días de gobierno.
May Rodríguez destacó la importancia de este estudio y revisión, ya que, debido a la gran cantidad de concesiones otorgadas en el pasado en el sector de taxis, muchas de ellas ya no son rentables. Explicó que, cuando las concesiones no son operadas por sus propietarios, a menudo es complicado que el negocio sea redituable.
Finalmente, el mandatario subrayó la importancia de implementar un sistema de transporte eficiente, que abarcará desde el servicio colectivo hasta el transporte fluvial, cuya construcción está próxima a iniciar.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...