Silvia Pinal y Enrique Guzmán; Conoce aquí su historia

La actriz y el cantante vivieron una relación marcada por la violencia y las infidelidades

Uno de los capítulos más polémicos y conocidos de la vida de Silvia Pinal fue su matrimonio con Enrique Guzmán, el cual estuvo marcado por momentos de felicidad, como el nacimiento de sus dos hijos; además de fuertes conflictos y acusaciones de violencia que han resonado durante décadas.

Fue en la década de los 60 cuando Pinal conoció a un entonces joven rockero, Guzmán era 10 años menor que él y alcanzaba el éxito con Los Teen Tops. Según la autobiografía de Pinal, “Esta soy yo” (2016) coincidieron por primera vez durante una cena y de inmediato hicieron click.

Sin embargo, los rumores saltaron cuando el rockero asistió como invitado al programa “Los especiales de Silvia”, la química era evidente y para 1967 anunciaron su matrimonio, pues ya venía en camino Alejandra Guzmán, su primera hija. En 1970 llegó Luis Enrique a completar la familia; pero el matrimonio no duró mucho tiempo más. Y es que, aunque ante el ojo público, Enrique y Silvia tenían la vida perfecta y se posicionaron como una de las parejas favoritas, tras bambalinas la historia era completamente diferente.

Salir de la versión móvil