Salió de la entidad tabasqueña la aclamada reliquia de San Judas Tadeo, la cual causó un alto número de visitantes de diversos puntos de la región quienes pidieron un milagro ante este objeto santo.
Es importante mencionar que esta habría sido su segunda vuelta por Tabasco, siguiendo su recorrido por diversas diócesis del país, siendo Teapa el último municipio tabasqueño que visitó la reliquia, siguiendo su paso al estado vecino de Chiapas.
Fue en la parroquia de Santiago Apóstol, donde se llevó a cabo esta última misa a cargo del obispo Gerardo de Jesús Rojas López, quien presumió que nuestro estado ha sido, hasta el momento, el único que recibió dos veces este milenario amuleto en su paso por México, visitando en total 12 parroquias.
De acuerdo con los informes, el trozo de hueso perteneciente según expertos de El Vaticano a San Judas Tadeo, va con rumbo a la diócesis de San Cristóbal de las Casas, donde cientos de fieles los esperan para hacer sus oraciones y pedir un tan anhelado milagro.