Hay una generación que le pidió chamba al gobernador y éste los integró a su equipo de trabajo. Algunos no tienen presencia ni proyecto. En esa franja de colaboración escasa está Katia Ornelas. No se le dan las ideas, pero espera a que el gobernador May la provea de recursos financieros para medio ponerse a pensar en el ramo del turismo. En el PRI, de donde proviene hay una fila de socios que pudieran auxiliarla, aunque quien sabe.
Pero existe otra franja de tipos que quieren destacarse y hacer carrera pública porque servir se les da muy bien. Se los expongo a continuación:
UNO: Hay un hombre que busca servir en lo que nadie quiere: ALIVIAR EL DOLOR HUMANO DE LOS DESPOSEÍDOS. Es el señor |Víctor Manuel Maldonado Tosca. Éste hombre tiene cualidades MUY HUMANAS que en Tabasco deberían ser muy apreciada pero no lo son, pero busca ser el defensor Nacional de los Derechos Humanos. Ese puesto que le quedó grande a la actual titular, María del Rosario Piedra Ibarra lo busca nuestro paisano…
DOS: También busca un lugar en nuestra sociedad el líder en medicina social, Ricardo San Lücar Sánchez. Sus años que ha dedicado a la curación a través de sus gestiones para conseguir medicamentos que no atenten contra la economía familiar lo tienen en privilegiado lugar buscando un sitio desde donde puede servir a lo que menos tienen…
TRES. Otro tipo, de 45 años, Hugo Francisco Madrigal, un Ejecutivo petrolero que busca colocarse entre los empresarios que quieren invertir para crear plantillas de empleo para salvar la débil economía de Tabasco, es este muchacho cuya intención es crear empresas que podrían reactivar la economía en un estado sin inversionistas. Hugo Francisco es un tipo muy inteligente….
CUATRO. Me quedo al final para comentar el desarrollo político de Oscar Osogobio Trejo, oriundo de Cárdenas, quien en base a su disciplina personal y relaciones acaba de ser nombrado asesor del diputado federal Carol Antonio Altamirano, presidente de la Comisión de Hacienda….
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...