Villahermosa, 28 de mayo (Infoqroo).- Hermético pitcheo que solo toleró cuatro indiscutibles, además de carreras solitarias en los innings uno y cuatro, permitieron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 2-0 a los Olmecas de Tabasco, rescatando el tercero de la serie de fin de semana celebrada en el remodelado estadio “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa.
Por primera vez en este compromiso, la pizarra se inauguró en el episodio de apertura, cuando el dominicano Luis Barrera se presentó con el pie derecho con los Tigres al dar sencillo, antes de robarse las almohadillas de segunda y tercera, para desde ahí poner el 1-0 para la visita, producto de un error del antesalista local Ramón Hernández.
La ventaja bengalí se amplió a 2-0 en la apertura del cuarto acto, al llegar a tierra prometida el dominicano Olmo Rosario, mediante un infildhit a la inicial por parte de Alejandro Robles ya con dos fuera.
El triunfo fue para Erick Valenzuela (2-3) en labor de cinco innings, cuatro hits y una base por bolas; con salvamento de Wendell Floranus (7), mientras que el revés se le apuntó a José Marrujo (0-1) con trabajo de cinco entradas, cinco indiscutibles, dos anotaciones, de las cuales una fue limpia y dos caminados.
Este martes continuará la gira de los Tigres de Quintana Roo, al poner en marcha la serie número doce en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el remodelado estadio Nelson Barrera Romellón de la Ciudad Amurallada, visitando a los Piratas de Campeche.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...