Thalía reapareció en su cuenta oficial de Instagram este martes 22 de octubre para compartir un mensaje de fe tras la reciente hospitalización de su hermana, Ernestina Sodi. La periodista de 64 años de edad fue internada de emergencia tras sufrir un infarto al miocardio y, según los últimos reportes, habría sufrido otro como consecuencia de la ruptura de la vena aorta.
“El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo te exalto y te AMO Padre mío. Aquí vamos! En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías”.
La protagonista de ‘María, la del barrio’ acompaño su mensaje con imágenes religiosas y un breve video donde aparece cantando la frase ‘Todo va a estar bien’.
En cuestión de segundos, la publicación de Thalía se inundó con mensajes de aliento por la pronta recuperación de su hermana, Ernestina Sodi, quien permanece bajo observación médica tras sufrir dos infartos al miocardio.
“Todo va a estar bien querida Thalía, todo”. “Dios con ustedes jefa. Siempre por delante”. “Sin Jesús no somos nada. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Declaremos su palabra”. “Me conmovió mucho que cantaras esta alabanza… que hermosa canción”, fueron algunas reacciones.
¿Qué le pasó a Ernestina Sodi?
Según informó la periodista María Luisa Valdés Doria, Ernestina Sodi sufrió un segundo infarto a consecuencia de una ruptura de la vena aorta.
Hasta el momento, ni la familia ni el hospital han emitido un comunicado sobre el estado de salud de Ernestina Sodi, por lo que se desconoce el parte médico oficial. No obstante, algunos periodistas de espectáculos han compartido información extraoficial al respecto. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien en una transmisión de su programa ‘De Primera Mano’ aseguró que el diagnóstico es reservado.
¿Cuántos hijos tiene Ernestina Sodi y quiénes son?
Ernestina Sodi Miranda nació el 24 de julio de 1960 en la Ciudad de México; actualmente tiene 64 años de edad. Es la tercera hija del matrimonio de la publicista Yolanda Miranda Mange y el criminólogo Ernesto Sodi Pallares. Durante su juventud tuvo un tórrido romance con el también periodista y abogado, Fernando González Parra, con quien procreo dos hijas: Marina y Camila Sodi.