Margot Robbie ya es madre, pero no dio a luz a su bebé este fin de semana, sino que entró en labor de parto hace dos semanas y recibió a un varón el pasado 17 de octubre, de acuerdo a lo que reporta “The Mail on Sunday”. Se trata de su primer hijo, producto de su matrimonio con el productor de cine británico Tom Ackerley.
De acuerdo con la fuente que tuvo acceso el medio europeo, la actriz de 34 años se encuentra bien y a la espera de sus progenitores, Sarie Kessler y Doug Robbie, viajen a Los Ángeles, ciudad donde reside actualmente, para conocer a su pequeño nieto.
Pese a que las amistades más cercanas y familiares de la actriz que dio vida a Barbie, conocieron la noticia desde el momento en que nació el bebé, guardaron discreción para proteger la privacidad de Margot.
La noticia se da a conocer públicamente a sólo unos días de que la pareja de Robbie, Tom, fuera captado descendiendo de su automóvil con diferentes productos para neonatos.
La historia de amor entre Margot y Tom
Margot y Tom se conocieron en 2013, durante las filmaciones de la cinta “Suite Française”; él era el asistente de dirección y ella una de las actrices de reparto.
De acuerdo con declaraciones de Robbie, para “People”, desde antes de entablar una relación con Ackerley, sentía una gran atracción por él, pero temió no ser correspondida, por lo que el proceso de enamoramiento de la pareja se ralentizó.
“Fuimos amigos durante tanto tiempo, siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ´-oh, él nunca me amaría, no hagas de su relación algo raro, Margot´”, luego lo pensó mejor y se dijo: “-No seas estúpida y dile que te gusta, luego sucedió”.
Fue así que su noviazgo comenzó en 2014 y se casaron dos años después.
Deja tu comentario y comparte para continuar la dicusión...